Skip to main content

MILL_TRACKER

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA UNA MAYOR EFICIENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE CEMENTO

A través del diagnóstico y la acción continua e incremental, Mill_Tracker mantiene el proceso en su punto óptimo de productividad mientras monitorea las variables de seguridad y los límites de molienda. Respondiendo rápidamente a cualquier variación o perturbación natural del proceso, el sistema aumenta la productividad y reduce el consumo eléctrico de la instalación.

Módulo de Control de Calidad

Para controlar parámetros de calidad como la finura del cemento (blaine/residuo) y el contenido de SO3. Además, este módulo controla la recirculación de gases y la temperatura del cemento consiguiendo una gran estabilidad del producto y reducción del consumo de materias primas, como el yeso.

Control de Partida

Con el comando del operador para poner en marcha el molino, el mil_TRACKER inicia el aumento progresivo de la alimentación hasta los niveles de operación histórica estable. Observando el tiempo de respuesta del proceso, el sistema logra reducir el periodo de estabilización con un efecto positivo en la productividad y regularidad del producto.

Intercambio de productos

A partir de la solicitud de cambio por parte del operador, mil_TRACKER realiza la transición suave de los parámetros operativos a los del producto deseado. Utilizando el historial operativo estable, el sistema garantiza la continuidad y la regularidad.

BENEFICIOS

Aumento de la producción del molino debido a una respuesta más rápida y adecuada a las más pequeñas desviaciones.

Reducción del consumo de energía específico del cemento.

Mayor regularidad del cemento.

Reducción del consumo de yeso.

Como

FUNCIONA

¿Le gustaría saber más
sobre nuestras soluciones
para su planta?

Solicitar una presentación
×